AGREGUEN ACCESOS PEATONALES A LA ESTACION DE MERLO DEL FERROCARRIL SARMIENTO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Buenos días!
Como usuario habitual del ferrocarril Sarmiento en el ramal Once Moreno, me siento al igual que muchos, con una alto nivel de preocupación por los habituales incidentes que sufrimos las personas que transitamos en hora pico por el túnel peatonal de la estación de Merlo.

Los desmayos, accidentes y el accionar de los rateros, ya es es parte cotidiana para las personas que transitamos por dicho lugar.

Es por ello que solicitamos que gestionen lo que consideren necesario para que quien corresponda, analice el alto transito de pasajeros que entran y salen de esta estación en horario pico utilizando el túnel peatonal que conecta el lado sur con el lado norte de dicha localidad, para que con esa información puedan diseñar el agregado de nuevos accesos peatonales, contemplando el transito de personas con movilidad reducida.

Si demoraran la gestión solicitada, se corre el riesgo que ademas de los actuales desmayos de pasajeros que ocurren en el actual túnel, se conviertan en una tragedia. Es por ello que les solicito que actúen antes y no en consecuencia a una muerte.