Apoyo a Jesús López Tapia para cónsul general de México en Houston

0 have signed. Let’s get to 2,500!

Organizaciones Unidas por un cambio verdadero en los consulados de México en los Estados Unidos
Organizaciones Unidas por un cambio… signed this petition

La representación del Estado mexicano ante el gobierno de los Estados Unidos ha fracasado en lo que se refiere a la protección de los intereses de los emigrantes mexicanos en el ámbito legal, político y económico al ser rebasados con mucho los 50 consulados que existen en el país por las demandas de trato digno y defensa de los derechos humanos.
Con fundamento en los Artículos 7 y 13 de la Ley del Servicio Exterior Mexicano proponemos a Jesús López Tapia, ex consejero del IME y reconocido dirigente social desde hace más de 20 años, para cónsul general de México en Houston por la reivindicación de los derechos humanos y políticos de más de un millón de emigrantes mexicanos que viven en esta Circunscripción consular que comprende 37 condados, entre ellos el Condado de Harris, el segundo más grande de Estados Unidos. Atentamente: Organizaciones Unidas por un cambio verdadero en los consulados mexicanos.