Petición Cerrada

Esta petición conseguió 13 firmas

Durante la oferta de campaña para alcalde, Paul Granda ofreció contruir un tranvia que recorreria por la ciudad de Cuenca. Cuando ganò las elecciones, empezaron la obra. Se encargó a la empresa francesa Artelia-Coteba con el apoyo económico del Gobierno Francés que dono 650 000 dólares para los estudios. Los estudios de suelos fueron realizadas por la empresa española Red Ferroviaria Vasca (ETS) por un costo de 3 797 500 dólares [1]. El trabajo empezò aparentemente sin novedades y meses mas tarde los trabajos se detuvieron. El contrato firmado favorecia ampliamente a las empresas contratistas dejandolas libre de justificaciones o responsabilidades con la obra, sin embargo, y con conocimiento de causa se entrego el primer anticipo y la obra se detuvo sin explicaciòn coherente. Entre buscar culpables y acusaciones, muchos negocios particulares en los alrededores de las calles por donde pasarìa el tranvia se fueron a la banca rota destruyendo totalmente las calles, talando àrboles de mucha antiguedad causando molestias terribles al tràfico vehicular luego de casi cuatro años de trabajos. Esto es un insulto a la ciudad de Cuenca declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. Por este motivo solicito que se declare persona no grata al ex alcalde Paul Granda por su irresponsabilidad con respecto a la asignaciòn y ejecuciòn de este proyecto.

[1] «Estudios para tranvía se entregaron ayer». El Tiempo. 30 de agosto de 2012. Consultado el 19 de septiembre de 2012.

Hoy: Edy Leonardo cuenta con tu ayuda

Edy Leonardo Ayala Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Marcelo Cabrera Alcalde de Cuenca Ecuador: Que se declare persona no grata en la Ciudad de Cuenca Ecuador al ex-alcalde Paul Granda». Súmate a Edy Leonardo y 12 persona que han firmado hoy.