Marcela Alejandra Folch, se suicidó el 20-03-2016 víctima de violencia familiar.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Marcela Alejandra Folch fue víctima de Violencia Familiar por parte de su marido Fernando Alejandro Parada, DNI 16821158. Existen denuncias en la OVD, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil 87, la Defensoría Oficial de Menores 3 y el Cuerpo Interdisciplinario de Protección contra la Violencia Familiar del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Ella tomó la determinación de suicidarse luego de intentar justicia por todos los medios posibles.

Cursaba un estado depresivo (derivado del maltrato ejercido en su contra) y fue desafiliada por Fernando Alejandro Parada de la Obra Social del Poder Judicial por lo que no podía continuar con sus tratamientos médicos, psicológicos y psiquiátricos, ni con la adquisición de medicación con receta duplicada.

Tiene tres hijos menores de edad que ahora quedaron a cargo del padre.

Solicitamos intervención judicial para proteger a los menores y su exoneración en su puesto en el Ministerio Público de la Defensa en razón de que una persona que ejerce violencia de todo tipo contra su esposa y sus hijos no puede trabajar en un lugar destinado a la defensa de personas vulnerables. 

 



Hoy: Maria Laura cuenta con tu ayuda

Maria Laura Folch necesita tu ayuda con esta petición «Marcela Alejandra Folch, se suicidó el 20-03-2016 víctima de violencia familiar.». Unite a Maria Laura y 2,954 personas que firmaron hoy.