Petición cerrada

Mar Romero, Alcaldesa de Marchena: ¡bájese el sueldo!

Esta petición ha conseguido 6.511 firmas

La alcaldesa de Marchena cumple su promesa de no asignarse un sueldo de 50.000 €. Sí, se ha asignado uno de 49.530 € brutos anuales. Gran diferencia, ¿verdad?

Marchena es un municipio de Sevilla de 20.000 habitantes cuyo Ayuntamiento tiene una gran deuda municipal que hasta ahora había impedido la prestación de muchos servicios o la realización de inversiones.

Mar Romero, la nueva alcaldesa, dijo durante su campaña electoral que no cobraría como alcaldesa los 50.000 € de tope máximo que marca la ley para municipios de este tamaño. En el primer pleno de legislatura se ha aprobado en pleno un sueldo anual bruto de 49.530,24 € con los votos a favor de IU y PSOE.

Nos parece que es un sueldo excesivo, y más teniendo en cuenta que la mayoría de las familias de Marchena tienen a muchos miembros en paro, que hace mucho no llegan a fin de mes.

Firma esta petición para que Mar Romero, alcaldesa de Marchena, se baje el sueldo como prometió >>

Hoy: Marcheneros cuenta con tu ayuda

Marcheneros Indignados necesita tu ayuda con esta petición «Mar Romero, Alcaldesa de Marchena: ¡bájese el sueldo!». Únete a Marcheneros y 6.510 personas que ya han firmado.