Get our friend to sing All Star in a school act (500 signatures)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Faiora Shwek ha iniciado esta petición dirigida a MAR

Near this school year's end, a school act named "Premis Casp" will be celebrated in our school. Our friend Mar is a really good singer who has performed each year of this show. This year we want her to sing All Star (Shrek Anthem) by Smash Mouth due to its greatness and importance of a song. Please, by now she is being very reluctant about it, but we agreed that if we get to 500 signatures, she will sing it in front of all of the school and our teachers (1700 people aprox.). We need your help more than ever, and remember: Shrek is love, Shrek is life.

Cerca del final de este año escolar, se celebrará una festividad llamada "Premis Casp" en nuestra escuela. Nuestra querida amiga Mar canta muy bien y ha actuado ya en cada acto que se ha hecho hasta ahora de esta festividad escolar. Este año, queremos que cante All Star (Himno de Shrek) de Smash Mouth a causa de la grandeza e importancia que conlleva esta canción, más bien obra de arte. Por favor, hasta ahora ella ha estado poco dispuesta a hacerlo, pero hemos acordado que si esta petición llega a 500 firmas, la cantará en frente de toda la escuela y los profesores (1700 personas aprox.). Necesitamos su ayuda urgentemente, ahora más que nunca, y recordad: Shrek es amor, Shrek es vida.

SHREK IS LOVE, SHREK IS LIFE. LEBEN SHREK. MÁS VALE FUERA QUE DENTRO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!