Ayúdame a desmilitarizar el Real Convento de Santo Domingo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ayudame a desmilitarizar el Real Convento de Santo Domingo.

El Real Convento es una de las mas destacadas bellezas arquitectónicas que posee Valencia , tan ligado a la historia de Valencia desde la reconquista de la ciudad por el rey don Jaime I de Aragón y tan desconocido en nuestra ciudad.

Quizás seas valenciano y no lo conozcas, quizás aunque no lo seas vivas aquí  y tampoco lo conozcas,  o quizás estés de paso y entonces seguro que no lo ves.
Los militares tienen restringido  nuestro disfrute a dos días al año de jornada de puertas abiertas y eso desde el 2017, y a una visita en día  laborable en horario restringido y previa cita.

Ayúdame para que podamos verlo, para que podamos saborearlo, para que paseemos por su maravilloso Claustro gótico de finales del siglo XIV,  para visitar su Sala Capitular conocida también como el Salón de las Palmeras , o la estancia del Salón del Trono, o la Capilla de los Reyes con su magnífica bóveda de crucería estrellada, una de las joyas del tardogótico valenciano, firma la petición para que disfrutemos de  un lugar lleno de historia, de encanto y riqueza patrimonial.

Sra Ministra traslade a unas docenas de militares a un lugar más apropiado y dejen de  privarnos de un patrimonio muy valioso.

Recuperemos el uso público del Real Convento de Santo Domingo.

Hoy: ROSA MARIA cuenta con tu ayuda

ROSA MARIA ROCA VILATA necesita tu ayuda con esta petición «María Margarita Robles Fernández. Ministerio de Defensa.: Ayúdame a desmilitarizar el Real Convento de Santo Domingo.». Únete a ROSA MARIA y 6 personas que ya han firmado.