Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.849 firmas!

Los medios de comunicación han hecho revelaciones que podrían probar una trama de financiación ilegal y corrupción en el Partido Popular que afecta incluso al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En el cualquier otro país democrático, que el actual Presidente se viese involucrado en un escándalo así supondría su dimisión inmediata. Pero ya que no parece tener intención de dimitir, le solicito que inste a su grupo a presentar una moción de censura contra el actual Presidente, y a que usted muestre públicamente su apoyo a la misma a través de los medios de comunicación o las redes sociales #mociondecensuraya

Los ciudadanos merecemos un presidente que no esté manchado por escándalos de corrupción.

Hoy: Nora cuenta con tu ayuda

Nora Claudio Familiar necesita tu ayuda con esta petición «María Luisa González Santín: Apoye una moción de censura contra el Presidente Rajoy #mocióndecensuraya». Únete a Nora y 1.848 personas que ya han firmado.