No al cambio de ubicación avión SAETA EVA 9 Motril

No al cambio de ubicación avión SAETA EVA 9 Motril

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Manuel Ruiz ha iniciado esta petición dirigida a María Luisa García Chamorro (Alcaldesa de la ciudad de Motril)

Hola a todos. Esta petición va para vecinos y vecinas de Motril y comarca así como amigos, familiares y visitantes de nuestra ciudad que desde hace cuarenta años por uno u otro motivo han visto como un emblema o símbolo y parte de la idiosincrasia de nuestro pueblo, el avión SAETA E.V.A. 9, situado en la Avenida Enrique Martín Cuevas de Motril junto al colegio "Francisco Mejías" (Churruca). Fue cedido por el Ejército del Aire y permanecía orgulloso en este lugar, su lugar desde que llegó a Motril hace cuarenta años, para alegría de todos los que lo veíamos.

Un símbolo inequívoco de la unión a lo largo de muchos años de la ciudad con la Colonia de Aviación y el Ejército del Aire así como vínculo emocional de generaciones y de miles de jóvenes que hicieron la "mili" en sus filas durante décadas.

Nadie entiende este lugar sin el "avión", nuestro avión, el Saeta.

Su cambio de ubicación no lo entendemos ni mayores ni aún menos los niños que se han criado desde que iban sus primeros días al cole viendo "su avión", con el que tantas veces han imaginado sus propios vuelos como pilotos jugando bajo sus alas y lo ven como algo suyo. 

Ayer daba pena ver las caras de los pequeños al ver que descendían su avión, el Saeta, después de tantos años para llevárselo y reubicarlo en otro lugar. 

Sé que muchísimos motrileños/as, familiares y visitantes les gustaría que siguiera nuestro avión en su lugar, donde siempre ha estado. 

Por favor queremos al avion Saeta de nuevo tras restaurarlo en su lugar. 

¡Gracias a todos de antemano por vuestro apoyo! 

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas