Si no firmas será demasiado tarde para tu salud ...

Reasons for signing

Raul Ernesto Arias
1 year ago
Es de justicia

CARMEN ROMERO
2 years ago
Quiero LIBERTAD DE ELECCIÓN DE LAS TERAPIAS NATURALES QUE QUIERA UTILIZAR. Quien es el demócrata que me lo prohibirá????

Aránzazu Salto
2 years ago
Soy usuaria de estas terapias y SÍ FUNCIONAN, abra la mente señor ministro y no reviva la Inquisición en pleno siglo XXI. Yo elijo cómo sanar.

Sandra Salsamora Perez
2 years ago
Decidir por mi salud, los protocolos son estadisticas, pero no verdades absolutas del bien estar del paciente

Ramon Manslla agudlo
La naturaleza nos ayudará
La tendencia de los grupos farmacéuticos es nada y ganar dinero contra más dinero mejor mientras el tema económico manden ellos irá en contra nuestra

Lola Sáez Tovar
2 years ago
En todos los países europeos las terapias alternativas con una opción e incluso están dentro del sistema de salud

Belen Moreno Muñoz
2 years ago
Firmo porque quiero la libertad para elegir el tratamiento de enfermedades que mejor se ajuste a mi modo de ver la vida. Tener opciones

María Camila Londoño
2 years ago
Con esta medida el gobierno muestra un profundo desconocimiento en lo que respecta a las medicinas complementarias y afecta no sólo a los pacientes sino a la educación de médicos que quieran formarse adecuadamente y por vías profesionales en estas áreas. Hacer esto es darle fuerza a muchos empíricos y charlatanes para ejercer ilegalmente

Charo Casanova
2 years ago
Por el derecho de la persona a poder elegir sus propias terapias. Nadie debe decidir por el enfermo. Ojalá y consigamos
Las terapias naturales.

Carmen Martinez Vela
2 years ago
Creo el las Terapias Naturales, en todas sus variantes y siempre que la practiquen profesionales de la medicina.