Derecho a centros sanitarios gratuitos para TRASTORNOS CONDUCTA ALIMENTARIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En Córdoba existen muchos padres y madres que arrastran un problema familiar con sus hij@s menores y mayores de edad con TAC(Trastorno conducta alimentaria) con todas las enfermedades mentales que esto conlleva.Nos dirigimos a la seguridad social en córdoba y sorpresa NO EXISTE EQUIPO QUE TRATE ESTE PROBLEMA A MAYORES DE 18 años. Opción no hay equipo que ayude a estas familias afectadas por este gran problema y debes de acostumbrarte a ver morir a un ser querido día a día sin apoyo desde la seguridad social por no contemplar este trastorno como algo evidente y mortal.NO EXISTEN TERAPIAS DE GRUPO  NI HOSPITAL QUE HAGA EQUIPO PARA CONTRARRESTAR ESTA ENFERMEDAD DEL SIGLO  XXI enfermedad que no discrimina sexos edad ni ideología y familias que sufren y lloran en silencio como ven deteriorarse a sus hijos y morir día a  enfermedad invisible para quien no disponga de grandes sumas de dinero para costear terapeutas  siquiatras y psicólogos pues La Junta DE Andalucía no contempla ayudar a estas FAMILIAS sin recursos que se ven atadas de pies y manos.y viendo el dolor día a día de ver morir a quien MAS SE QUIERE UN HIJ@  con TODA LA ENFERMEDAD MENTAL que esta enfermedad arrastra.POR ESO REVINDIQUEMOS ESTE DERECHO A DISPONER DE CENTROS CON EQUIPACION PARA ESTA ENFERMEDAD SILENCIOSA Y MORTAL.En CÓRDOBA ESPAÑA

Hoy: derecho a tratamientos y terapias TCA y apoyo a familias cuenta con tu ayuda

derecho a tratamientos y terapias TCA y apoyo a familias necesita tu ayuda con esta petición «María Isabel Baena Parejo DELEGADA DE SALUD DE LA JUNTA ANDALUCIA : Derecho a centros sanitarios gratuitos para TRASTORNOS CONDUCTA ALIMENTARIA». Únete a derecho a tratamientos y terapias TCA y apoyo a familias y 10 personas que ya han firmado.