PEDA EN CASA DE FER ANTI COVID-19 NOSOTROS RECOGEMOS Y NOS LLEVAMOS GEL ANTIBACTERIAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Yair Almanza lanzó esta petición dirigida para María Fernanda Montaño Olivares

Ésta es una petición de la manera más respetuosa y atenta dirigida por el pueblo y hacia el pueblo, nosotros como comunidad estudiantil soberana y claramente estresada por las clases en línea y la pandemia que azota nuestros tiempos tomamos la iniciativa de exigir de manera pacífica que la C. María Fernanda Montaño Olivares nos dé la oportunidad de reunirnos como antes en su humilde morada, ya que... Es sólo ahí donde todos podemos estar juntos y recordar lo que es ser un grupo unido de nuevo, sentir la calidez de nuestros compañeros y ex-compañeros de clase, de la manera más respetuosa del mundo pedimos con mucho cariño que vuelvan esas reuniones que abiertamente tanto anhelamos todos, la verdad estamos deseando vernos todos de nuevo una vez más y beber alcohol hasta perder el conocimiento, por favor escuche nuestra petición y esperamos que pronto pueda darnos la oportunidad de ser felices un día entero, si tan solo usted supiera la emocion que nos da como amigos el pensar en que volveremos a vernos y a convivir un par de horas como solíamos hacerlo en el bachillerato del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Número 115.
sin mas por el momento, esperamos su respuesta a la brevedad, que tenga usted una excelente noche y que sueñe con los angelitos, reciba usted un cordial saludo y quedo a sus ordenes como autor de ésta petición... Buenas noches :)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!