Solución YA a las amenazas de bomba en las escuelas de Berisso y La Plata!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Ante las reiteradas y permanentes intimidaciones públicas que se reciben desde hace más de cuatro meses en la totalidad de los establecimientos educativos de gestión pública y privada de la ciudad de Berisso y La Plata, consistentes en llamados telefónicos que advierten sobre la existencia de material explosivo dentro de las instituciones y en virtud de las cuales los alumnos deban ser evacuados en diferentes lugares interrumpiéndose totalmente la prestación del servicio educativo, es necesario que Ud. Sra. Gobernadora, como maxima autoridad en la Provincia de Buenos Aires, tome medidas URGENTES  y EFECTIVAS para garantizar la normal prestación del servicio educativo y los niños y adolescentes accedan a este derecho fundamental que hace a los objetivos principales que debe tener un Estado en todos sus niveles.

Hoy: Ornela cuenta con tu ayuda

Ornela D´Angelo necesita tu ayuda con esta petición «María Eugenia Vidal: Solución YA a las amenazas de bomba en las escuelas de Berisso y La Plata!». Únete a Ornela y 1.790 personas que ya han firmado.