Reclamo tierras del ejército - Sorteo Procrear 2013

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


7 años de espera por una respuesta sobre los terrenos del ejército (de Bahía Blanca) destinados a la construcción de viviendas. Queremos los sorteos de los terrenos.

Salimos sorteados más de 10.000 familias con las ilusiones de tener nuestro techo propio. La especulación inmobiliaria sobre terrenos hizo imposible que la mayoría podamos acceder a uno. Ahí empezó nuestra lucha para poder acceder a lo prometido en Bahía Blanca.

No tenemos respuestas concretas sobre esos terrenos, ni del municipio, ni de provincia. Hay una gran cantidad de promesas no cumplidas por parte del intendente Héctor Gay acerca de estos terrenos.

Le pedimos a la gobernadora María Eugenia Vidal que exiga al intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, que realice el sorteo urgente de los 527 lotes, que nos garantice la transparencia del mismo y que se respeten las bases del Procrear Bicentenario para que los adjudicatarios con su recibo de sueldo pasen a tener su casa y no pasen al crédito UVA; ya que la mayoría podría quedar afuera con las nuevas bases.