0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Estimada Gobernadora,

Me dirijo a usted con el fin de, con ayuda de las firmas conseguidas en ésta petición, detener los tratamientos hormonales que se brindan gratuitamente en nuestra provincia, a los niños llamados transgénero.

Busco aquí manifestar la incoherencia de ésta realidad, que ya se encuentra en nuestros hospitales.

Dado que, se considera a un niño menor de edad como incapaz de realizar ciertas acciones como manejar, consumir alcohol o cualquier otro tipo de drogas, acceder a discotecas, botar o cumplir penas carcelarias, ya que se lo entiende, por ser menor, incapaz de discernir.

Por lo que, en éste caso, donde se pretende manipular el cuerpo del niño con dicho tratamiento, no tendría por que ser aprobado, siguiendo la lógica anterior. Y debemos sumar aquí que este tipo de tratamientos pueden atrofiar las glándulas, y si el niño mas adelante se arrepiente no hay vuelta atrás.

Y puntualmente desde la ciudad de La Plata, me gustaría pedirle que al menos por respeto a la Beata Sor María Ludovica, quien comenzó con la gran obra del Hospital de Niños de nuestra ciudad, no se le de este mal gusto.

Desde ya muchas gracias.

Hoy: María Eugenia cuenta con tu ayuda

María Eugenia Palacios necesita tu ayuda con esta petición «María Eugenia Vidal: Prohibamos el tratamiento hormonal que brindan a niños transgénero en nuestra ciudad!». Unite a María Eugenia y 526 personas que firmaron hoy.