Que no haya más abandono ni maltrato animal en ningún lado!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Concientizar y pedir por favor por los animales maltratados o abandonados,que no se vea más en las calles a perras o gatas con crías sin comida,ni agua y con riesgo a cualquier tipo de peligros o gente que los maltrate.

Que se haga quilombo hasta que hagan algo por los animales que hay en las calles,que haya algún tipo de hogar con muchos colaboradores y gente que apoye y ayude.

Que no se vean más animalitos en las calles,que la gente sepa que si dejan algún animal en la calle o si vemos algún animal siendo maltratado que la persona se lleve una denuncia y que NOS DEN PELOTA,porque lo toman como algo sin importancia cuando tiene muchísima importancia,y que tiene que pagar por eso llevándose alguna multa con muchísima plata o mismo a la cárcel,porque es maltrato animal,es una vida,tienen más sentimientos que los humanos,son fieles compañeros que solo buscan amor y brindan amor siempre.

No más animales en las calles,lo vemos cómo algo normal cuando salimos algún lado y vemos a algún perrito o gato en las calles,y NOO,ESO ES CRUELDAD HUMANA!!

QUE NO SE VEA MÁS EN NINGÚN LADO!!

Y que gente firme está petición para que se pueda hacer posible esto,y animalitos inocentes no paguen por la crueldad humana,que la gente CRUEL pague por dejar animales en las calles o maltratarlos,porque nadie hace nada,y hay que empezar a cambiar eso

Ayudemos a estos pobres animales inocentes y publiquemos este tipo de cosas en todos lados así se hace justicia y cambien las cosas.