Victoria confirmada

Pago de IOMA a los médicos y profesionales de la Salud

¡Esta petición alcanzó el cambio con 647 firmas!

IOMA como sistema Solidario de Salud no es un ente Autartico , depende del ministerio de economía de la Pcia de la tesorería de la Pcia , los que dirigen la entidad están para administrar burocraticamente , con autorizaciones , auditorías , prestaciones especiales ,convenios con las entidades de salud ,etc . Pero no pagan ellos , acá depende exclusivamente del gobierno de la Pcia de Bs As y son los responsables del depósito del dinero que ganamos en buena Fe , juegan con el dinero nuestro sin darnos el interés que te daría los bancos mes a mes que no te pagan , el mismo Banco Pcia . Yo entiendo las prioridades de la Gobernadora , pero como todos los políticos que llegan se olvidan de la salud y la dejan relegada , por esto te acompaño en todo lo que pones en tus sentimientos , no hay nadie que pueda trabajar sin cobrar más de 2 o 3 meses.
Les tendría que dar vergüenza a todos , los que estaban antes y los que están ahora . La salud no es una Caja , IOMA no debería ser una Caja , las obras sociales no son una caja , espero que algún día se den cuenta que los prestadores viven y se desarrollan siendo también solidarios con las obras sociales ,pero como no es así y los fondos son derivados a pagar otras prioridades que por lo visto no es la salud. Lamento enormemente .un abrazo enorme a todos los que hacemos grande nuestra profesión soportando está falta de respeto.

Hoy: Sebastián cuenta con tu ayuda

Sebastián Tobia necesita tu ayuda con esta petición «María Eugenia Vidal: Pago de IOMA a los médicos y profesionales de la Salud». Unite a Sebastián y 646 personas que firmaron hoy.