Que el Gobierno de Chihuahua deje de tratar como basura a más de 40 familias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Ayuda! 40 familias lo perdieron todo y necesitan de nuestro apoyo.

El gobierno Chihuahuense ha sacado de sus casas a más de 40 familias, obligándolas a soportar el crudo invierno sin techo, en este momento se encuentran viviendo a la intemperie, soportando las inclemencias del clima pues el día de hoy 13 de noviembre la capital de Chihuahua amaneció a -3°C, ademas sufren de deplorables condiciones para vivir, pues el gobierno exilió a todas esas familias a las periferias de la ciudad donde no hay ni agua, drenaje y tampoco alumbrado público.

Se trata de alrededor de 40 familias en caso de pobreza extrema quienes algunas se vieron obligados a ocupar viviendas abandonadas y otras a base de su propio esfuerzo habían construido sus propias casas con materiales como madera, plástico y laminas de aluminio, pero el gobierno decidió desalojarlos, destruir sus humildes casas por ser asentamientos irregulares y expulsarlos a las afueras de la ciudad como si fueran desechos, pues lo único que se les ofreció fue un terreno baldío para acampar, un terreno para ir a morir.

Se les trata como si fueran algo de lo que hay que desacerse en lugar de personas a las que hay que ayudar, se le exige al gobierno municipal que les brinde un techo y la ayuda necesaria para que todas estas familias puedan emprender una vida digna.

Si juntos alzamos la voz por ellos, podemos hacer la diferencia.

Hoy: Victor Daniel cuenta con tu ayuda

Victor Daniel Martínez Saenz necesita tu ayuda con esta petición «María Eugenia Campos : Que el Gobierno de Chihuahua deje de tratar como basura a más de 20 familias». Súmate a Victor Daniel y 926 persona que han firmado hoy.