0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada mujer que adquiera bienes raíces u otro, independiente de su tipo de matrimonio DEBE conservarlos para sí en el momento del divorcio ya que somos nosotras las que criamos a los hijos y con ese fin justamente es que adquirimos una vivienda para crear familia, en Chile existen un sin número de mujeres jefas de hogar que no cuentan con la ayuda de los padres de sus hijos, pero resulta que si se han casado bajo el régimen de bienes mancomunados deben darle la mitad de sus cosas al cónyuge al momento del divorcio. UNA INJUSTICIA ENORME!!! Hasta cuando??? En otros países la mujer se queda con todo!! porque tiene que criar a los hijos!!! LA LEY DEBE PROTEGER A LOS MENORES NO A LOS PADRES!!!

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Salas necesita tu ayuda con esta petición «María Elena Salas Abarca: Por una ley que proteja los bienes de la mujer en cualquier régimen de matrimonio!!!». Súmate a María y 8 persona que han firmado hoy.