PERMITIR LA ALIMENTACION DE ANIMALES CALLEJEROS EN CASTILLA LA MANCHA

PERMITIR LA ALIMENTACION DE ANIMALES CALLEJEROS EN CASTILLA LA MANCHA

Esta petición ha conseguido 981 firmas

Marta Lima ha iniciado esta petición dirigida a María Dolores de Cospedal y

Hay animales, muchisimos que son abandonados en las calles o que viven en ellas y que sufren las consecuencias. Personas con buen corazón les daríamos agua (no debería negarse esto a nadie ni nada) y comida y quien lo hace debe hacerlo a escondidas para que no le multen y o las personas no te increpen que eso está prohibido.

Muchas de esas personas son perseguidas por otras, para tirarles lo que les ponen a esos seres vivos.

Son seres vivos que tienen derecho a la vida, no es justo que mueran por solo vivir en la calle, como el que más y en la mayor parte de los casos, son colonias controladas, que son esterilizadas.

Pido que se dé permiso de manera controlada, pidiendo un carnet como se hace en la Comunidad de Madrid e incluso y si lo consideran necesario, indicando donde se puede o no hacerlo. Siempre, atendiendo a unas normas en que no se dificultaría el paso a nadie y de manera higienica.

Además también que dé ayudas para que se puedan esterilizar más animales, en lugar de matarlos de hambre o de sed.

Gracias.

Petición cerrada