PERMITIR LA ALIMENTACION DE ANIMALES CALLEJEROS EN CASTILLA LA MANCHA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hay animales, muchisimos que son abandonados en las calles o que viven en ellas y que sufren las consecuencias. Personas con buen corazón les daríamos agua (no debería negarse esto a nadie ni nada) y comida y quien lo hace debe hacerlo a escondidas para que no le multen y o las personas no te increpen que eso está prohibido.

Muchas de esas personas son perseguidas por otras, para tirarles lo que les ponen a esos seres vivos.

Son seres vivos que tienen derecho a la vida, no es justo que mueran por solo vivir en la calle, como el que más y en la mayor parte de los casos, son colonias controladas, que son esterilizadas.

Pido que se dé permiso de manera controlada, pidiendo un carnet como se hace en la Comunidad de Madrid e incluso y si lo consideran necesario, indicando donde se puede o no hacerlo. Siempre, atendiendo a unas normas en que no se dificultaría el paso a nadie y de manera higienica.

Además también que dé ayudas para que se puedan esterilizar más animales, en lugar de matarlos de hambre o de sed.

Gracias.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Lima necesita tu ayuda con esta petición «María Dolores de Cospedal: PERMITIR LA ALIMENTACION DE ANIMALES CALLEJEROS EN CASTILLA LA MANCHA». Únete a Marta y 988 personas que ya han firmado.