Petition Closed

María Constanza Rivas Godio (Honorable Consejo Deliberante Bahía Blanca): Ampliación del alcance del proyecto de bicisendas

Bahía Blanca, tiene una oportunidad única. La ampliación del proyecto de bicisendas puede transformar la forma en la cual los vecinos nos movemos por nuestra querida ciudad.

Esto, no sólo traerá beneficios medio ambientales, sino también una mejor integración de los espacios recreativos con el resto de la ciudad y la salud de los vecinos. Las ciudades más modernas empiezan a incluir las bicisendas como una parte importante del diseño urbano. Nosotros también podemos hacerlo en Bahía.

Es por eso que pedimos a María Constanza Rivas, y al resto de los consejales de Bahía Blanca, que aprueben la ampliación del cordón de bicisendas.

Firmá la petición y sumate a esta campaña. Es bueno para la ciudad.

Gracias,

Eduardo Maccagnoni

This petition was delivered to:
  • María Constanza Rivas Godio

Eduardo Maccagnoni started this petition with a single signature, and now has 1,032 supporters. Start a petition today to change something you care about.