No al Basurero 5 de Mayo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


La Avenida 5 de Mayo No. 62 en delegación Álvaro Obregón, ha sido objeto de un tremendo despojo, han decidido instalar una base de residuos en una parte de la barranca perjudicando nuestras zonas verdes, recarga de acuíferos, contaminación con ruido, transito, basura, fauna dañina, queremos hacer énfasis que la afectación a la salud es enorme.

Un basurero es un gigante foco de infección, causante de epidemias y emisiones de gases peligrosos. En la zona que se colocaría dicha procesadora, sería un peligro inminente al estar en proximidad de la planta de Pemex y de la gasera "Global Gas" que esta en el mismo predio.

Aunado a estos problemas están los factores del aumento de tránsito en 5 de mayo, una avenida principal y altamente transitada y la contaminación al ambiente que este aumento y su lentitud causen.

Por que mejor en lugar de un enorme basurero, ayudamos al ambiente y crean una zona de áreas verdes y juegos para los niños, que sea una zona familiar, así como lo que están haciendo en la planta de asfalto en la delegación coyoacán.

Por favor apoyemos al ambiente, por mi familia #NoAlBasurerode5deMayo!!



Hoy: karla cuenta con tu ayuda

karla pozas necesita tu ayuda con esta petición «María Antonieta Hidalgo Torres: No al Basurero 5 de Mayo». Únete a karla y 850 personas que ya han firmado.