AYÚDAME A RECUPERAR A MIS HIJOS arrebatados injustificadamente por Bienestar Social

AYÚDAME A RECUPERAR A MIS HIJOS arrebatados injustificadamente por Bienestar Social

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Blanca Ortiz ha iniciado esta petición dirigida a María Antonia Mora González (Directora del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS)) y

Me llamo Blanca. Soy madre de dos inocentes niños de 6 y 10 años y necesito tu ayuda.

 

La pesadilla de mis hijos, y con la de ellos la mía, comenzó hace dos años y medio.

Por entonces yo llevaba algún tiempo separada de mi exmarido.  Mis hijos que hasta ese momento acudían a las visitas con su padre con normalidad, empezaron a mostrarse tristes, a sentirse enfermos los días que sabían tenían que ir con él, a dejar de hablar de lo que hacían durante esas tardes… Yo, achacaba ese cambio al proceso de adaptación que conlleva para todo niño la separación de sus padres. Nada más lejos de la realidad.

Un día mi hijo se decidió a sincerarse, y con él su hermano. Su gran acto de valentía se ha convertido en su castigo. Los niños relataron con detalle diferentes tipos de abusos y fotografías pornográficas vividas en esas salidas. Estos hechos fueron denunciados, acompañados de una declaración estremecedora con todo tipo de detalles de mi hijo mayor, de un informe psicosocial que daba veracidad a su declaración, de un informe forense... El juez que asumió el caso decidió que estas no eran suficientes pruebas para seguir indagando y lo archivó. Desde entonces he vivido luchando por conseguir la justicia que mis hijos merecen. Para que sean escuchados y tenidos en cuenta.

Si con esto no fuera suficiente, hemos vuelto a ser golpeados cruel e injustificadamente. Sin previo aviso trabajadores de servicios sociales se han presentado en mi casa para arrebatarme a mis hijos. Han argumentado que los abusos que relataron, sobre los cuales hay informes periciales y psicológicos dándoles validez, han sido invención mía y los han internado en un centro tutelado por servicios sociales.

 

Por favor, te pido ayuda para que se repare esta injusticia y pueda reunirme con mis hijos que ya han sufrido bastante. Firma esta petición y compártela con tus conocidos.

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas