Petición cerrada

QUE NOS PAGUEN.

Esta petición ha conseguido 122 firmas


Porque nos afecta a todos los asegurados con Mapfre.

Julián y Sara contrataron dos pólizas de accidentes, una para cada uno, en Mapfre. Este seguro fue contratado con la firme promesa por parte del Agente de seguros de que debía cubrir cualquier eventualidad derivada de un accidente, además el seguro incluía unas cláusulas complementarias como los accidentes vasculares y también la salud. Y ocurrió, ambos sufrieron un infarto. No pagaron nada, ni el accidente ni la salud.

Desde un primer momento tanto el Agente que vendió el seguro como la propia aseguradora Mapfre aseguraron que estábamos cubiertos y que nos pagarían pero la tramitadora de seguros de Oviedo denegó el pago basándose en que para hacerlo efectivo había que fallecer.

En 1ª Instancia el Juez nos dio la razón pero en la Audiencia Provincial en la Sección 7ª de Gijón el Magistrado hizo una sentencia que resta toda la credibilidad a la justicia, imponiendo además unas costas de 30.000€ a Julián y Sara.

Estas pólizas cuya numeración comienza por 030 no se pagan. Es un producto que actualmente ya no se comercializa bajo esta denominación pero lo están comercializando bajo otro nombre.

Llevamos más de 5 años de calvario judicial y no queremos que nadie más pase por lo mismo que nosotros estamos pasando. Vamos a luchar!!!!!!!



Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Pérez necesita tu ayuda con esta petición «MAPFRE no nos paga el seguro de accidentes. Dice que teníamos que haber muerto. Aquí te cuento mi caso.». Únete a Yolanda y 121 personas que ya han firmado.