Petición cerrada
Dirigida a Compañía de Seguros MAPFRE

Indemnicen ya a las víctimas del accidente de Spanair

firmantes

Seguro que tú también recuerdas el accidente del vuelo de Spanair que se estrelló cuando intentaba despegar del aeropuerto de Barajas. Murieron 154 personas, sobrevivimos 18; yo soy uno de esos afortunados. Lo que probablemente no sabes es que, casi seis años después del accidente, seguimos esperando por parte de la Compañía Mapfre que responda con las indemnizaciones correspondientes.

Estos cinco y años y medio no han sido nada fáciles: tras el accidente he tenido que someterme a 15 operaciones, algunas de las cuales he tenido que costearme yo mismo como he podido. ¿Por qué? Porque Spanair tenía un seguro de responsabilidad civil con Mapfre que cubría, entre otros, este tipo de accidentes. Pero a la hora de afrontar sus responsabilidades, Mapfre lleva años dándonos largas. Entonces, ¿para qué sirven los seguros?

Por eso me he decidido a crear esta petición y pedirte que me ayudes a decirle a Mapfre que ya está bien, que den de una vez las indemnizaciones que nos corresponden contenidas en la Póliza de Seguros. Que llevamos casi seis años intentando cerrar esta página de nuestra vida y seguir adelante.

Por favor, firma y ayúdame a difundir esta petición. Pide a Mapfre que afronte sus responsabilidades con las víctimas del Accidente de Spanair.
Esta petición fue entregada a:

Rafael Vidal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 176.612 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Vidal necesita tu ayuda con esta petición «MAPFRE: Indemnicen ya a las víctimas del accidente de Spanair». Únete a Rafael y 176.611 personas que ya han firmado.