Petitioning Alcaldesa @ManuelaCarmena

No quiero parquímetros de 24h

Supporters

El Ayuntamiento de Madrid estudia ampliar el horario de los parquímetros a las 24 horas. ¡No lo podemos permitir! ¡Todavía estamos a tiempo! Detengamos al Ayuntamiento que quiere robarnos con los parquímetros de nuevo. Si actuamos ahora, aún podemos detener este atraco a mano armada que todavía no se ha producido. Yo no quiero pagar más, no puedo apretarme más el cinturón. Si no firmamos y nos movilizamos ahora, mañana será tarde. ¡Firma y difunde!

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha manifestado que se está evaluando la ampliación de los horarios del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en algunos de los puntos del distrito Centro para los fines de semana y las noches.

Ha sido a la salida de un desayuno informativo protagonizado por la alcaldesa, Manuela Carmena, donde la delegada ha explicado que se evalúa esta posibilidad en el marco del Plan A de calidad del aire tras la "solicitud reiterada de las residentes".

Al parecer, la medida no sería aplicable a todo el distrito sino a zonas con "intensidad grande que se utilizan de manera compulsiva los fines de semana o por las noches" por los no residentes.
También ha destacado el centenar de plazas nuevas verdes en el distrito y que aparcamientos como el de Plaza España o Montalbán reservarán un número importante de plazas para residentes.

Igualmente ha recordado la puesta en marcha a demanda en barrios límitrofes de la M-30 un sistema de aparcamiento a favor de los residentes, con Begoña como punto piloto.

This petition will be delivered to:
  • Alcaldesa @ManuelaCarmena

Stop Parquímetros started this petition with a single signature, and now has 1,465 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This cause needs your help. Every signature counts!