Vuelta al colé voluntaria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Maymer Herrero ha iniciado esta petición dirigida a Jose Luis Martínez Almeida (Alcalde de Madrid)

Hay padres que podemos hacernos cargo de nuestros hijos en casa durante la pandemia lo que puede ayudar a bajar la ratio de los centros educativos pedimos que esta opción sea tenida en cuenta y que se facilite para nuestros hijos una pauta clara de teleestudio con el que puedan seguir avanzando académicamente. Me parece una forma coherente de colaborar desde casa para afrontar esta situación y pedimos que se tenida en cuenta.

En estos momentos todos podemos colaborar!

Somos conscientes de que hay diferentes opiniones y  situaciones familiares diversas pero si en el momento qué estamos viviendo cada uno aportamos lo que podemos esta crisis puede ser más llevadera para todos.

Esta opción si es positivamente respaldada por otros padres que también quieran colaborar y ayudar a preservar la salud de los suyos y de los demás colaborando de este modo con los centros educativos que en este momento están desbordados puede ser una ayuda para aliviar la vuelta al colé puesto que cuanto mas masiva sea esta mas difícil va a ser de controlar y de garantizar  la seguridad para los alumnos, profesores y familiares.

Por tanto pedimos apoyo y consideración para que esta petición sea tenida en cuenta.

Un saludo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!