Seguro Sanitario mascotas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

9Amigos todos, siempre que nuestros animales enferman, o necesitan sus revisiones acudimos al veterinario que nos cobra facturas extremas que muchas veces hay que romper hasta la hucha. Por eso hoy os propongo apoyes esta petición, conseguir que nuestras mascotas tengan un seguro médico sanitario, que se pague una cuota y nos entren todos los servicios sin tener que arruinarnos . Esto no es extraño, en muchos países de Europa lo tienen, como tenemos nosotros Sanitas, Adeslas,etc. Le ruego a Dña Manuela Carmena, q recoja nuestra petición y firmas para que esto sea algo natural, ya que muchas familias no pueden pagar las grandes facturas veterinarias,necesitamos tener un seguro para nuestras mascotas, que muchas personas, no los pueden llevar al veterinario por falta de medios económicos, por ellos porque son nuestros amores, consigamos su seguro sanitario, gracias de antemano, a nuestra alcaldesa y a todos vosotros

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Hernandez Novoa necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: Seguro Sanitario mascotas». Únete a Carmen y 26 personas que ya han firmado.