Petición Cerrada

Queremos un Madrid sin contaminación y eficaz: por un pacto entre Comunidad y Alcaldía

Esta petición conseguió 36 firmas

Madrid es una ciudad viva, pujante y de gran belleza, pero la contaminación está envenenando a sus habitantes y también a los que nos visitan.

Se han tomado algunas medidas tácticas para combatirla, pero es necesario diseñar una estrategia a medio y largo plazo que nos ayude a crear el Madrid del futuro.

Estamos ante una gran oportunidad: porque el tema está en manos de dos mujeres valientes de ideas políticas opuestas en la legislatura del consenso.

Estamos hablando del cuidado de la población y cuidar es algo que a las mujeres se les da especialmente bien, por ello confiemos en que ¡es posible!

Queremos que la Alcaldesa, Manuela Carmena, y la Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, elaboren de forma conjunta un proyecto para hacer de Madrid un ejemplo de ciudad sostenible para sus habitantes que tenga en cuenta también los diferentes sectores como el comercio, el turismo, la empresa, etcétera.

Si las dos se ponen de acuerdo, la mayoría de los ciudadanos, independientemente de su posición política, se sentirán representados y estarán más dispuestos a realizar los esfuerzos que un plan de este tipo pueda conllevar.

Tenemos a nuestra disposición muchos elementos:

• La voluntad de los madrileños
  • Tecnología
  • Bicicletas
  • Transporte público
  • Apps de transporte compartido
  • Vehículos eléctricos
  • Un smart phone en el bolsillo del 88% de los ciudadanos.

¿Se necesita algo más?

Sí, la voluntad de dos mujeres que son las que pueden gestionarlo.

¡Vamos a pedírselo! ¿Te sumas?

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Gomez del Pozuelo necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: Queremos un Madrid sin contaminación y eficaz: por un pacto entre Alcaldía y Comunidad». Súmate a Natalia y 35 persona que han firmado hoy.