Por las enfermedades raras. Queremos una casilla en la renta para investigación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Las enfermedades raras lo son porque no hay dinero para investigarlas. Yo. Como mucha gente, tenemos la desgracia de tener una. En mi caso Charcott Marie tooh. Una enfermedad degenerativa neuro muscular que va matando los nervios y músculos de mi cuerpo, hasta no dejar nada....Pero también lo son la fribiomialgia. Esclerosis múltiple . Canceres raros.... Con solo ese pequeño gesto. Una simple equis. Se podría investigar y ayudar a los enfermos. Al igual que se ayuda con otras causas. Ya no habría excusas para no investigar. Estamos enfermos, necesitamos ayuda. Ese pequeño gesto, cambiaría vidas. Cambiaría mi vida . Ayudadme a que estas enfermedades dejen de ser raras. Dadnos vida.

Hoy: veronica cuenta con tu ayuda

veronica sevilla salgado necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: Por las enfermedades raras. Queremos una casilla en la renta para investigación». Únete a veronica y 3.228 personas que ya han firmado.