No queremos droga ni toxicómanos en El Ensanche de Vallecas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El principal problema del barrio madrileño del Ensanche de Vallecas, es el abandono al que está sometido en varios aspectos. Queremos y exigimos que, tomen medidas contra los toxicómanos que vienen a nuestro barrio a drogarse y dejan nuestras calles con jeringuillas usadas en el suelo (cerca de parques y de colegios, donde nuestros hijos, y nosotros corremos peligro).
Exigimos que, igual que nosotros pagamos nuestros impuestos, se termine con este tipo de delincuencia en El Ensanche de Vallecas. Queremos que limpien nuestras calles de los drogodependientes, y los residuos que dejan tras consumir en nuestro barrio, que provienen de la Cañada Real y Valdemingomez.
No queremos que nuestros hijos se críen en este ambiente y tener que ir mirando al suelo para que no se pinchen. Impidan el acceso de la droga y sus consumidores al barrio y aumenten la vigilancia y limpieza en El Barrio.

Acaben con Valdemingomez y con el tránsito de estas personas en nuestro barrio.
QUEREMOS UN BARRIO ATENDIDO SEÑORES, QUE PARA ESO SE LES PAGA.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Merino necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: No queremos droga ni toxicómanos en El Ensanche de Vallecas». Únete a Alicia y 719 personas que ya han firmado.