0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Te pedimos y te agradeceríamos que apoyases esta petición a fin de evitar que el Ayuntamiento de Madrid lleve a cabo las remunicipalizaciones de cinco polideportivos, de forma parcial en lo que respecta a su personal laboral, quedando parte de la plantilla en manos de EMPRESAS privadas.

Los ciudadanos siempre han transmitido mediante las encuestas de calidad realizadas, su alto nivel de satisfacción con los servicios deportivos y la atención de los profesionales que los imparten en los polideportivos de gestión directa de Madrid, pública en su totalidad. Implantar un modelo de gestión mixta, conllevaría la existencia trabajadores de primera y de segunda, MODELO DESTINADO AL FRACASO con el consiguiente perjucicio no solo de los trabajadores, sino también de los propios usuarios.

Todos los trabajadores de la plantilla municipal nos sentimos muy orgullosos del servicio que prestamos a los ciudadanos de Madrid y alertamos de las consecuencias de llevarse a efecto estos, sus planes, por parte del Ayuntamiento de Madrid. La SALUD Y EL BIENESTAR de los vecinos de Madrid, precisa de un servicio de primera calidad, el que se merecen, mediante EL SERVICIO PÚBLICO que les corresponde y por ello, creemos y reivindicamos una gestión 100% publica, valorando para lograr conseguirlo el apoyo de los madrileños.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Gomez Zuil necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: ¡No a la remunicipalización de instalaciones deportivas con modelos mixtos de gestion!». Únete a Ivan y 4.411 personas que ya han firmado.