0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El ayuntamiento de Madrid ha decido poner contenedores de basura permanentes en las vías publicas, ha empezado por los barrios periféricos del norte de Madrid Capital. Se empezará a implantar durante la ultima semana de Julio de 2017.

Los ciudadanos de Madrid deberán de sacar la basura a estos contenedores permanentes en vez de usar los contenedores privados de cada comunidad y que estaban guardados en espacios acondicionados a tal fin porque así lo exigía la normativa municipal.

El Ayuntamiento de Madrid ha justificado esta nueva norma como una mejora de la eficiencia, sin especificar que eficiencia, ya que retirarán los cubos privados de las comunidades y tendrán que comprar estos nuevos tipos de contenedores, además tendrán que adaptar o comprar nuevos camiones para realizar la recogida de estos nuevos contenedores.

Parece ser que no ha tenido en cuenta una serie inconvenientes graves que generará tener basura de forma permanente en las vías publicas:

1º Tener basura orgánica permanentemente en la vía publica en veranos de 35º-  40º de temperatura generará problemas serios de salubridad, olores, plagas....

2º Eliminan plazas de aparcamiento

3º Eliminará puestos de trabajo ya que esa mejora de la eficiencia será un ahorro de costes en el numero de puestos de trabajo.

Firma esta petición sino quieres ver como tu barrio se llena de contenedores de basura y se generan problemas de salubridad publica

Hoy: Angel Luis cuenta con tu ayuda

Angel Luis Gonzalez Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: no a contenedores de basura permanentes en la calle de los barrios perifericos de madrid». Únete a Angel Luis y 46 personas que ya han firmado.