Carmena no deje el Ayto. de Madrid a los independentistas para promover el referendum

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Inicio esta petición para que la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, cambie de opinión y no ceda un espacio del Palacio de Cibeles (sede del Ayuntamiento de Madrid) a los independentistas catalanes. Según se ha sabido, la Alcaldesa ha cedido una sala del Ayuntamiento de Cibeles para que el día 22, el presidente catalán, Puigdemont, realice un acto en el que ofrezcerá a Mariano Rajoy un referéndum pactado en lo que plantea como su última propuesta al Estado para celebrar una consulta soberanista. De esta  manera, Puigdemont quiere utilizar la casa de todos los madrileños como lugar simbólico desde el que plantear la ruptura con España a Rajoy.

Cataluña es parte de España. Para prácticamente todos los madrileños es despreciable que Carmena deje un espacio del Ayuntamiento para la propaganda independentista y el proceso de los que quieren romper España.

Info noticia: http://www.elmundo.es/madrid/2017/05/12/5915b3eae2704e504c8b456e.html

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Hermosilla Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: Manuela Carmena no deje una sala municipal a los independentistas catalanes». Únete a Arturo y 341 personas que ya han firmado.