0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Un edificio histórico con mas de 400 años, edificio publico de todos los Madrileños y resto de Españoles. No se debe privatizar, alquilar, ceder en Explotación, sobretodo menos que a los 30 años pueda ser propiedad privada, aunque el Sr. Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez aprobase la Ley de Paradores Nacionales. Un edificio Histórico como es la Casa de la Carnicería de la plaza Mayor, donde se libraron Batallas, con tanta historia a sus espaldas, nunca Manuela Carmena debería firmar el contrato de Alquiler a 30 años, para un Gran Lujoso Hotel.

Este edificio Público perteneciente a todo el Pueblo, solo deberia estar destinado a prestaciones públicas, museo, sala de exposiciones, local social, viviendas sociales, ect...

Lo mas Grave que finalizado el contrato pasaría a manos privadas, como puede Manuela Carmena comulgar con el Capital, vilmente vender una propiedad pública, aprovechandose de una ley hecha del tan odiado PP, en su representación el Sr. Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez. Esto no es propio de PODEMOS, Sra. Manuela Carmena.

Si estas encontra de que una parte de la plaza mayor sea fruto de la especulación, nos sea robada vilmente, para convertirla en propiedad de un Lujoso Hotel, Firma esta petición y compartela. Que lo nuestro siga siendo Publico y del PUEBLO.

Hoy: UNIÓN DEMOCRATA DEL PUEBLO cuenta con tu ayuda

UNIÓN DEMOCRATA DEL PUEBLO necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: MANUELA CARMENA NO CONVIERTAS LA CASA DE LA CARNICERÍA DE PLAZA MAYOR EN UN LUJOSO HOTEL.». Únete a UNIÓN DEMOCRATA DEL PUEBLO y 25 personas que ya han firmado.