Petición cerrada

Músicos Callejeros: Se les pide el carné, pero ya no hay examen.

Esta petición ha conseguido 16 firmas

Queridísima alcaldesa:

Mi nombre es Óscar, soy músico, y llevo interesado en ejecutar mi música, al aire libre y sin cita previa, desde (más o menos) que nuestra amada Ana Botella abriera las convocatorias a examen con el fin de lograr restringir esta actividad.

Pues bien, la noticia de la otrora próxima instauración de las patéticamente bautizadas como "Pruebas de Idoneidad" se dio a luz hace ya casi 4 veranos... ¡y hagamos la vista obesa! Imaginemos que esta regulación es completamente ética, justa, conveniente y pro-social, y que existe un jurado objetivo (hasta un robojuez programado por saturninos ingenieros se decantaría por lo que en su tatuaje férreo procede a "Made in" pero, puestos a imaginar...); imaginemos que estas pruebas son cojonudas, partiendo de esta base, le pregunto a usted, posible única salvación:

¿Por qué se siguen pidiendo los certificados (palabra del 092) si sólo se hicieron aquellas pruebas, si el Ayuntamiento de Madrid no ha vuelto a convocar ninguna?

Por favor, tomen medidas, lo coherente sería, o bien quitar las pruebas, o bien convocar exámenes de forma regular.

Gracias.

Hoy: Óscar cuenta con tu ayuda

Óscar Herrero Monreal necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: Músicos Callejeros: Se les pide el carné, pero ya no hay examen.». Únete a Óscar y 15 personas que ya han firmado.