Petición cerrada

Legalización del Slackline en Madrid

Esta petición ha conseguido 385 firmas

El slackline es un deporte en auge, el cual consiste en equilibrarse encima de una cuerda amarrada a dos puntos de anclaje, normalmente árboles. No obstante, su práctica está prohibida según normativa municipal, al no poder colocarse ningún elemento sobre mobiliario natural, aún colocando protectores de árboles entre ambas partes (La cuerda y el tronco) y eligiendo aquellos ejemplares más robustos. Ya hay zonas habilitadas en distintos puntos de España, como puede ser Cataluña, donde han cedido un recinto cubierto donde pueden practicar en interior, o incluso en Rivas Vaciamadrid, donde el ayuntamiento ha permitido el deporte siempre que se practique en árboles suficientemente grandes y siempre con el uso de los nombrados protectores. Por ello, nos gustaría que se nos concedieran permisos o nos habilitasen una zona para la práctica de este deporte, ya que nosotros no queremos ir en contra de la ley, somos deportistas y queremos disfrutar haciendo lo que nos gusta sin tener problemas con las autoridades locales.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos Martin necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: Legalización del Slackline en Madrid». Únete a carlos y 384 personas que ya han firmado.