Cese a su concejala Rita Maestre por asaltar desnuda una capilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

JOSÉ HERNÁNDEZ GARCÍA
JOSÉ HERNÁNDEZ GARCÍA ha firmado esta petición

ÚLTIMA HORA: Rita Maestre, condenada por atacar los sentimientos religiosos con su profanación en Somosaguas.

Una condenada por atacar un derecho fundamental no puede seguir en un cargo público ni un minuto más.

¡Firma esta petición!

---------------------------------------

La concejala Rita Maestre, número 5 en la lista de Ahora Madrid (Podemos) al Ayuntamiento de Madrid fue parte activa en la profanación de una capilla en la que un grupo de mujeres entraron desnudas mientras se celebraba la Misa.

En 2011, un grupo de radicales asaltó la capilla de la Universidad Complutense, en el Campus de Somosaguas. Una vez dentro, las mujeres se desnudaron y leyeron un manifiesto en contra de la Iglesia.

Una de las mujeres que se quedaron semidesnudas en ese acto fue Rita Maestre. Era también miembro de la agrupación que orquesto la profanación de la capilla.

Y ahora esa mujer, Rita Maestre, es portavoz del gobierno municipal en el Ayuntamiento de Madrid, y su sueldo se los estamos pagando todos los españoles.

¿Lo vas a permitir? Firma esta petición y exige a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, que cese a Rita Maestre de su cargo de concejala y portavoz del gobierno municipal.

Algo parecido ha pasado con Guillermo Zapata, concejal de Ahora Madrid. Ayer dimitió por haber escrito unos tuits en los que se mofaba del Holocausto Nazi, Irene Villa, las niñas asesinadas en Alcácer…

Nosotros también vamos a actuar.

Vamos a conseguir que Rita Maestre abandone las instituciones públicas. No merece representarnos una persona que ofende las creencias mayoritarias de los ciudadanos. Firma esta petición y exige que sea cesada.

Rita Maestre cobrará 41.000€ de sueldo público. Todos se lo estamos pagando. Más dietas, transporte, extras...

Pero ella ataca la fe del 71% de los españoles, según el CIS. Y está imputada por presuntamente violar el derecho fundamental a la libertad religiosa. No es digna de representarnos. Cuento contigo para limpiar nuestras instituciones.

Actúa YA para conseguir el cese de Rita Maestre. Firma esta petición.