Petition Closed

This petition had 54 supporters

El objetivo de esta petición es conseguir lo que múltiples quejas oficiales no han logrado hasta ahora: que el Ayuntamiento de Madrid y la Coordinadora del Distrito de Carabanchel tomen responsabilidad por la falta de mantenimiento básico del gimnasio del CDM La Mina y que se efectúen las reparaciones necesarias en las maquinas y otros materiales de las instalaciones.

Las siguientes maquinas están fuera de servicio o en mal estado (algunas de las cuales llevan más de un año en este estado):

• Press de piernas
  • Elíptica
  • Curl de piernas
  • Bicicleta spinning (ajuste altura)
  • Bicicleta estática (sillín)

Según el personal del centro se lleva más de un año sin un contrato de mantenimiento, cuyo coste, según estas fuentes ronda unos 2000 Euros anuales. Además alegan que es esa falta de mantenimiento lo que está dando lugar a las roturas frecuentes del equipamiento.

Pedimos que los responsables de las instalaciones deportivas asuman sus responsabilidades para que nosotros, los usuarios actuales y potenciales del CDM La Mina, cuenten con un gimnasio en buenas condiciones.

Today: Christopher is counting on you

Christopher McMahon needs your help with “Manuela Carmena Castrillo: Mantenimiento y reparación urgente del equipamiento del gimnasio del CDM La Mina”. Join Christopher and 53 supporters today.