Autobuses contra la Transfobia en Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde Gaytafe LGBTI+ y Respeta LGTBIH tenemos claro que un autobús, una caravana o cualquier tipo de vehículo que incite al odio, no debe circular por las calles de Madrid.

Por ese motivo, solicitamos a la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y a la EMT, que den una respuesta contundente a esta acción.

Asimismo, hacemos extensible esta petición a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y al Consejero de Transportes de la Comunidad, Pedro Manuel Rollán Ojeda, de forma que no solo se realicen estas campañas en pos de la diversidad en la EMT, sino en todos los medios de transporte de su competencia: Autobuses urbanos e interurbanos, Metro, Metro Ligero, Cercanías y cualquier otro medio.

La trasnfobia y el inciar al odio como realizan el autobús o la caravana de Hazte Oír, vulneran entre otras las leyes 2/2016 y 3/2016 de la Comunidad de Madrid.

Por eso queremos respuestas claras y que en los medios de transporte de Madrid prime la diversidad, el respeto y la lucha por la Igualdad.

Queremos que los autobuses en los autobuses de la EMT, Metro, Metro Ligero, Cercanías o cualquier otro medio de transporte de la Ciudad de Madrid o de la Comunidad de Madrid, figure la Bandera Trans o se realice una campaña en pos de la diversidad y defensa de la igualdad y los derechos humanos de este colectivo.

Queremos se demuestre con hechos que hay un claro compromiso contra la Transfobia en Madrid.

Desde ya agradecemos que os pongáis manos a la obra y contrarrestemos entre todos este odio con amor.

Adhieren:

Valdiversa

DiversAH

LGBTQ UC3M

Hoy: Gaytafe LGBTI+ cuenta con tu ayuda

Gaytafe LGBTI+ necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: Autobuses contra las Transfobia en Madrid». Únete a Gaytafe LGBTI+ y 401 personas que ya han firmado.