0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En el Parque Cerro Almodovar, pegado a nuestras casas han construido una plataforma de residuos del parque donde tiran todas las basuras de los parques de alrededor. Es un complejo con contenedores,  2 pisos de casetas y parking para guardar los vehiculos. Esta a escasos metros de nuestras casas, sufrimos ruidos dia y noche, malos olores, las vistas del parque para los vecinos de los pisos mas bajos se ha cambiado por una valla llena de graffitis, es un impacto en el  entorno del parque, y por supuesto la depreciacion que genera tener un vertedero al lado de nuestras viviendas. Pedimos la reubicacion de la Plataforma donde no moleste a nadie, seguro que es necesaria, pero NO al lado de ninguna vivienda. Puedes ver mas informacion en Facebook: Plataforma CERRO ALMODOVAR-Aluche.

Gracias por tu apoyo!!!!

Hoy: Plataforma CERRO ALMODOVAR-Aluche cuenta con tu ayuda

Plataforma CERRO ALMODOVAR-Aluche necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: ALUCHE. No a la Plataforma de residuos en el Parque Cerro Almodovar al lado de las casa.». Únete a Plataforma CERRO ALMODOVAR-Aluche y 131 personas que ya han firmado.