Acceso peatonal desde la zona de Butarque a la estación de San Cristóbal de los Ángeles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Los vecinos de Butarque, estando al lado de la estación de San Cristóbal de los Ángeles, nos vemos obligados a utilizar el coche o bien el autobús 85 (que tarda una hora en horas puntas) para llegar al centro de Madrid, cuando en tren son 11 minutos desde la estación.

Pedimos que habiliten un acceso que nos permita estar mejor comunicados con el centro de la capital o con la zona sur de la misma.

Actualmente los más valientes acceden saltando a través de unas vallas que separan ambos barrios, y por un sendero pedregoso estrecho y peligroso a ciertas horas y totalmente inaccesible por supuesto para carros o personas con movilidad reducida.

Con el fin de fomentar el uso del transporte público, reducir la contaminación, dar mayor vida al barrio, reducir el tiempo fuera de casa para conciliar la vida familiar, solicitamos adapten la zona para darle acceso a los vecinos de Butarque a la estación de tren con la que colinda. 



Hoy: Alma cuenta con tu ayuda

Alma Zurdo necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: Acceso peatonal desde la zona de Butarque a la estación de San Cristóbal de los Ángeles». Únete a Alma y 161 personas que ya han firmado.