Exigimos a MVC la destitución de la directora de Canal 10

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía es el medios oficial de gobierno y por su carácter público, sus contenidos deben enfocarse en lo educativo, cultural y social.

El nombramiento de Dulce Mijangos es un duro golpe que atenta contra esta institución pues lo politiza, toda vez que sin experiencia y sin el perfil, fue nombrada directora; cabe decir que es esposa del presidente del Partido Podemos Mover a Chiapas, ligado fuertemente al gobernador Manuel Velasco Coello.

No hacer nada significara que el Partido Mover a Chiapas de Enoc Hernandez podrá manipular la información y programas de noticias de radio y tv del sistema que cuenta con cobertura Estatal a su antojo, beneficiando a los actores políticos que el considere y darles ventaja de una forma ilegal.

El sistema chiapaneco de radio y televisión fue entregado a manos de Mover a chiapas en Pleno proceso electoral.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Lopez Velázquez necesita tu ayuda con esta petición «Manuel Velasco Coello: Exigimos a MVC la destitución de la directora de Canal 10». Únete a Alejandra y 1.469 personas que ya han firmado.