URGE VOTACIONES TRANSPARENTES Y FUERA DE COMPADRAZGOS IMSS Q.Roo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para este 19 de septiembre, queremos una unidad sindical en Quintana Roo

¿Qué es política y que no?

De alguna manera casi todo podría encuadrarse en “hacer política” al final de cuenta de eso se trata, y el fin de la política es proveer el bien común para todos los trabajadores y no para solo unos cuantos.

De esta manera es mi invitación a todos los trabajadores que conformamos esta institución,  de hacer realmente conciencia que estas próximas votaciones sean legales y transparentes, que no nos dejemos llevar por lo que dicen las personas y que votemos de manera inteligente, ya que esto es para un bien común de todos nosotros y no de los que quieren cobrar favores o hacerles promesas irreales, si en verdad quieres un cambio el cambio está en ti y en tu voto, ver como ese voto va a afectar a cada uno de nosotros como trabajadores durante los próximos 6 años.

Tu como trabajador IMSS sindicalizado puedes hacer la diferencia en estas próximas votaciones, piensa en tu futuro y en el de los demás, recuerda que los colores solo son para dividirnos, y el objetivo principal es que todos nos veamos beneficiados de un sindicato con FUERZA LABORAL Y  JUSTICIA SINDICAL, solo trabajando juntos se lograra el objetivo, basta de compadrazgos y lo que no se hizo con la secretaria general anterior, ya fue historia. Ahora nos toca a nosotros  tomar acción y crear un SINDICATO LIBRE DE VICIOS Y DE CORRUPCIÓN.

YA BASTA! EL SINDICATO ES DE TODOS Y NO DE UNOS CUANTOS!!!

RECUERDA TU HACES LA DIFERENCIA.

Este 19 de SEPTIEMBRE 2017 ve a VOTAR INTELIGENTE.

Atte.

Union de Trabajadores IMSS

Hoy: Trabajadores Union IMSS cuenta con tu ayuda

Trabajadores Union IMSS necesita tu ayuda con esta petición «Manuel Vallejo Barragán: URGE VOTACIONES TRANSPARENTES Y FUERA DE COMPADRAZGOS IMSS Q.Roo.». Únete a Trabajadores Union IMSS y 31 personas que ya han firmado.