Petición cerrada

Intervención de la Defensoría de la CIRT en el caso Televisa-Frida Sofia

Esta petición ha conseguido 19 firmas

Televisa por tratarse de un medio masivo de comunicación, es uno de los principales entes en propagar noticias ante tragedias como lo sucedido el día 19 de Septiembre de 2017. Es evidente que la información que propago Televisa durante la transmisión del supuesto rescate de FRIDA SOFÍA no estuvo en relación a los derechos de la audiencia, mismos que se indican en la pagina de la CIRT:

La audiencia se ha vuelto cada vez más dinámica y exige contenidos que reflejen la realidad de la mejor manera posible. Me parece prioritario para las nuevas generaciones que cada vez más la información y el contenido de los programas se mantenga en procesos de mejora que atiendan las necesidades de una población multicultural y heterogénea.

Es necesario que la Defensoría de la CIRT, presente un análisis de lo sucedido con Televisa y el caso FRIDA SOFIA, para que este acto poco favorable no quede impune y de esta manera los medios de comunicación tengan un antecedente inmediato para que les surja la necesidad de verificar y validar  la información que están transmitiendo masivamente como una realidad y de esta manera se mejoren los contenidos y existan audiencias satisfechas en cuanto a sus necesidades informativas se refiere.

Hoy: Diego Alejandro cuenta con tu ayuda

Diego Alejandro Torres necesita tu ayuda con esta petición «Manuel Barquin: Intervención de la Defensoría de la CIRT en el caso Televisa-Frida Sofia». Únete a Diego Alejandro y 18 personas que ya han firmado.