0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ante la problemática surgida tras los pliegos de condiciones en los nuevos contratos de mantenimiento de empresas privadas en los centros públicos entre ellos (Hospital Gral. de Alicante, Hospital Univ. de San Juan, Hosp. Villajoyosa, S. Vicente, Elda, Elche y Orihuela) en donde no contemplan la subrogación del personal en plantilla, los trabajadores se ven expuestos a la perdida de todos sus derechos (antigüedad, salario e incluso el puesto de trabajo). La administración ha obviado a ellos y en consecuencia a sus familias y con estas nuevas condiciones es como si su labor al frente de esos centros nunca hubiese existido. Con tu firma nos ayudarás a luchar por nuestros derechos de esos trabajadores y por un PACTO PARA LA ESTABILIDAD DEL EMPLEO.

Hoy: María del Mar cuenta con tu ayuda

María del Mar Martínez Férez necesita tu ayuda con esta petición «Mantenimiento Hospital Univ. de S. Juan ha iniciado esta petición dirigida a Conselleria de Salud : "Subrogación del personal de mantenimiento en los hospitales públicos de Alicante"». Únete a María del Mar y 666 personas que ya han firmado.