Mantener el servicio del Helicóptero Sanitario del SUMMA 112 Base Lozoyuela

Reasons for signing

jose nuñez
7 years ago
firme hace tiempo para esto y fijate tu k me accidente hace opoco con la bici por alli no hizo falta el helicoptero pero si el summa orgullo tengo de que me preocupo por la gente y en este caso casi me afe ccta gracias a todos sigamos moviendo el mundo y k losd politicos caigan.

Jesús García
8 years ago
Retirar este servicio es un intento de asesinato pensado friamente. No se puede privar de este servicio a la ciudadanía que puede salvar muchas vidas. Es como quitar el chocolate del loro.
¿Arreglan algo con este recorte? ¿No vale más la vida de las personas?
En lugar de que el dinero lo destinen a la iglesia, políticos y sindicatos (que es donde realmente deben recortar) lo destinen principalmente a la sanidad y auxilio como estos casos, a la educación y arreglar el paro que al parecer les interesa mucho a los gobiernos para que la gente trabaje casi gratis agarrandose a lo primero que puede.
Es una verguenza sin límites.

Laura Maqueda
8 years ago
Creo que tratandose de un tema como es la salud es de interés general, un día puede tocar a mi zona y me gustaría contar con apoyo también.

Santiago García
8 years ago
Por salvar una sola vida, bien merece la pena mantener el servicio del helicóptero.

Juan carlos Pascual ranero
8 years ago
Si la presion fiscal aumenta sobre el ciudadano no es de recibo que disminuyan los servicios

Anabel Alamo
8 years ago
Estos pueblos están especialmente desatendidos, sólo falta que nos quiten el helicoptero,

Juan Carlos Moreno
8 years ago
¿Pero que estamos haciendo?¿Acaso se están haciendo recortes también a las vidas humanas? Seguramente recortando sueldos "millonarios" de algún cargo público sería suficiente para poder continuar dando un servicio que es "indispensable" para la ciudadanía de la Sierra Norte de Madrid.

José Manuel Val López
8 years ago
Porque gracias a este servicio mi mujer puedo salvar su vida después de un accidente doméstico en Valdemanco

Mónica Fuentetaja
8 years ago
Por que puede salvar vidas.

Consuelo Alonso
8 years ago
Porque se salvarian muchas vidas