#EnMemoriadeGustavoCastro...Este es un mensaje de dolor por Cartagena.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

#EnMemoriadeGustavoCastro...Este es un mensaje de dolor por Cartagena, de preocupación por los altos indices de inseguridad y por la falta de estrategias de la Administración Distrital para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos propios y foráneos. A diario nos están matando amigos y familiares, y es pura falta de autoridad de este gobierno que tenemos en la ciudad. Uno mas de los nuestros pagó el precio...las calles de nuestros barrios ya no son seguras, somos presa fácil de los delincuentes. Nos sentimos vulnerables. Añoramos esas épocas en las que podíamos salir madrugados a hacer deporte, estudiar, trabajar, o simplemente cuando nos podíamos sentar con nuestras familias y vecinos a charlar en las terrazas de nuestras casas a cualquier hora sin miedo a ser sorprendidos por delincuentes motorizados. Día a día lo único que escuchamos, leemos y vemos son tristes historias de personas que pierden sus pertenencias y hasta sus vidas, en manos de oportunistas que la mayoría de las veces se movilizan en motos, cuantas de ellas llegan a la ciudad y permanecen sin ningún tipo de documentación y sin restricción. Circulan por nuestras calles esperando la ocasión y la distracción tuya o mía...#NoMasMotosconParrillero.

#EnMemoriadeGustavoCastro. Ya no más padres, hijos, familiares, vecinos y amigos llorando por culpa de esos motociclistas oportunistas, delincuentes y asesinos. Únete a mi petición y de muchos otros que sienten lo mismo que yo. #NoMasMotosconParrillero Por el derecho a la vida y libre movilización.

Hoy: Alcira cuenta con tu ayuda

Alcira Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «@ManoloDuqueV : #EnMemoriadeGustavoCastro...Este es un mensaje de dolor por Cartagena.». Únete a Alcira y 35 personas que ya han firmado.