Petición cerrada

Para que Astrud saquen nuevo disco

Esta petición ha conseguido 116 firmas


Porque el mundo es un lugar mucho más interesante a través de sus ojos, y la vida una experiencia más emocionante, bonita y musical. 

Manolo, Genís:

Porque queremos oíros decir HE VUELTO, porque NO queremos que OS CASÉIS con esa vida vacía de canciones, porque somos mucho más felices BAILANDO.

El mundo sin Astrud es como una persona con una grave MINUSVALÍA, y no hay teoría de NOAM CHOMSKY capaz de garantizar el orden social en su ausencia.

HAY UN HOMBRE EN ESPAÑA que estoy segura, serviría de inspiración a alguna de vuestras geniales letras. Ahora mismo TODO NOS PARECE UNA MIERDA, un VERTEDERO DE SAO PAULO; y vamos a empezar a pensar que el futuro SON LOS PADRES.

No estoy sola, tengo UN MILLÓN DE AMIGOS (espero) que me apoyan en esta petición. ¿VAMOS A UN BAR?, ¿QUEDAMOS ASÍ? Saltad POR LA VENTANA, por CARIDAD, y alegradnos la existencia.

No TODO DA LO MISMO. Somos más felices a vuestro lado, necesitamos ese MYSTIQUE DETERMINADO.

Decid que sí. Que ES QUE SÍ.



Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Manolo Martínez y Genís Segarra: Para que Astrud saquen nuevo disco». Únete a Sandra y 115 personas que ya han firmado.