Maniobra fraudulenta 2007 Arba : amplia documental en organismos estatales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Habiendo pagado impuesto inmobiliario en 2009 para la venta de una propiedad, recien en 2013 Arba  me saca de listado de deudores ante mi denuncia de que el funcionario de Arba es el abogado del comprador de mi inmueble-

Esa figuración incorrecta era conveniente al comprador de la propiedad en cuestion, quien no pagó la propiedad e inicio juicio por no escrituracion. La jugada : es imposible escriturar si no esta en Arba la propiedad libre de impuestos. Cosa que hice en 2009 y aun así no  levantaban figuración de deuda.

EXPLICACIÓN_ El abogado patrocinante del comprador se desempeño hasta 2013 como alto funcionario de Arba, ese es el motivo por el cual figuró intencional e impunemente como deuda algo que no lo era : PARA que su cliente salga favorecido en el juicio y obtenga la propiedad SIN PAGARLA. Cosa que logro impunemente a pesar de denuncias en organismos estatales

Esta en juego la transparencia del estado, la confidencialidad de los ciudadanos que en manos de funcionarios corruptos ,como este caso, pueden llevar a graves hechos violatorios de DDHH (expropiaciones, negociados, asociaciones ilicitas con inmobiliarias/ jueces, etc.)

La corrupción  (ARBA, FISCALIA DE ESTADO , PJ y otros desde 2006 a 2015) tienen prueba documental en este caso, encajonado por el poder K, es la otra punta del ovillo de dinero por maniobras, INVESTIGUEN a este funcionario

Se denuncia y prueba que el funcionario en ejercicio de la función publica no puede ser abogado cuando hay en el juicio cuestiones de fondo relativas a su función (incorrecta figuración de deuda en ARBA donde era funcionario que coincidentemente dio como resultado la perdida de una propiedad, daños y perjucios a la fecha)

Pruebas documentales  asentadas en DEFENSOR PUEBLO, la Justicia ,Arba  y el Gobierno Pcia Bs As, encubren alto funcionario K ya denunciado, quien fue corrido de ARBA hacia Correo Argentino en la actualidad (funcionarios que usan nuestra información confidencial para su beneficio).

Es un hecho GRAVE DDHH, no puede dejar de intervenir y controlar como se ha actuado a todo nivel.

Hoy: MARI cuenta con tu ayuda

MARI CAS necesita tu ayuda con esta petición «Maniobra fraudulenta documentada de funcionario Korrupto Arba, nexo Lazaro B. y asoc». Unite a MARI y 66 personas que firmaron hoy.